viernes, 26 de junio de 2009

"Amigas!"

woww!! no entiendoo porque la actitud de algunas personas son ireconosibles!:..!!!
las personas que te causan mucho dolor... son las que tu piensas que nunca se van a separar de ti y que nunca te dirian mentiras.. (esas que piensas que son como tu hermana!) todos nos dicen que es una mala personas! pero ¿como somos?... nunca creemos sin prueba, vivimos en un mundo donde estamos vendados los ojos no podemos mirar la verdad y la mentira..! estamos envueltas en una sociedad egoista y discriminante! ya sea en raza y clase social! a mi me toco vivir algo asi! pense que una de mis "Best friend" era para siempre! y nunca se iba a olvidar de mi..! pero la verdad! nunca me daba cuenta de lo que estaba haciendo! o me daba cuenta pero no queria creerlo me causaba tanto daño! siempre! yo era la que hacia todo! la que estaba pendiente! pero ella ni sus luces hasta que un dia! quedamos en salir!y como iba de esperarse! me dijo ¡VAMOS! estube esperando todo el dia! y ustedes creen que apareciò...! NO! ni una llamada ni nada!! al ultimo como era yo la que siempre era la procupada! decidi llamarla para que me dijiera que habia sucedido ... no contestaba.. llame a mi prima(de ella no me preocupo ya que no habia quedado con ella) le dije esta por alli .... y me dijo SI! pasamela por favor me pasò y hable con ella! me dijo que mi primo no quizo que pasara por mi casa! y dije que me pasara! con èl... le dije y me dijo que ella despues dijo ahorita salgo del cine y te voy a ver-- le dije: no te preocupes que estoy con una amiga otro dia salimos! esta mal! pero le dije de buena manera pero era obvio que estaba mal :S
no recibi una llamada de nadie por mas de 1 mes fuii a recoger unas cosas! y me tope con ella!.-. me dijo: DISCULPAME-NO ESTAS ENOJADA CONMIGO NO? yo le puse una cara y preferi no decirle nada!
Antes de eso habia sucedido un problema con una persona muy importante para mi! todo paso por creer en ella! pero bueno.. por eso me dii cuenta que ella no es honesta conmigo!
Ya eso quedo en el pasado peroo no creo que vuelva a ser mi BF*...



Las amigas! son para siempre pero cuando uno no sabe llevar esa amistad pueden ocurrir problemas...! y no es bueno ser HIOPOCRÌTAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario